Científico iraní asegura haber inventado una máquina del tiempo

Time-machineAli Razeghi, un científico de Teherán ha registrado la ” Máquina del Tiempo Aryayek ” en el Centro Estratégico de Invenciones.
Razaeghi, de 27 años, afirma que el dispositivo, mediante una serie de complejos algoritmos, puede “predecir de cinco a ocho años de la vida futura de una persona, con un 98 por ciento de precisión”.
Como director gerente del Centro Estratégico de Invenciones en Irán, Razeghi es un inventor en serie con otros 179 inventos a su nombre. “He estado trabajando en este proyecto durante los últimos 10 años”, dijo.
“Mi invento se adapta fácilmente al tamaño de un ordenador personal y puede predecir los detalles de los próximos 5-8 años de la vida de su usuario. No te llevará al futuro, te traerá el futuro a ti.”
Razeghi asegura que el gobierno iraní puede, así, predecir la posibilidad de un enfrentamiento militar con un país extranjero, y prever las fluctuaciones en el valor de las divisas y los precios del petróleo mediante su nuevo invento.
“Por supuesto, que un gobierno pueda ver cinco años en el futuro le permitiría ser capaz de prepararse para los retos que podrían desestabilizarlo”, dijo. “Una vez lleguemos a la producción en masa, esperamos poner el aparato al mercado a disposición de los Estados y de particulares”.

06-24

Razeghi dice que su proyecto ha sido criticado por sus amigos y familiares por “tratar de jugar a ser dios” con la historia y las vidas de las personas. “Este proyecto no va contra nuestros valores religiosos. Los americanos están tratando de hacer algo parecido gastando millones de dólares, y yo lo he conseguido con un presupuesto mucho menor”, dijo. “La razón por la que no lanzamos nuestro prototipo en esta etapa es que los chinos nos podrían robar la idea.”

Fuentes: Gizmodo, The Telegraph, Frontpage Mag

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s