Philip K. Dick, Arthur C. Clark y Larry Niven se pasan a Syfy

syfy

A veces da la sensación que Syfy es un canal especializado en perpetrar mediocres telefilmes de temática cifi, pero también debemos recordar que producen series con un mínimo de interés  como Almacén 13, Sanctuary, Haven, o Merlin o proyectos que prometen mucho  como Defiance. Y no se quedan ahí,  el canal de la ciencia ficción ha anunciado la producción de tres interesantes mini-series. Se trataría de El hombre en el castillo de Philip K. Dick, El fin de la infancia de Arthur C. Clarke y Mundo Anillo de Larry Niven.

el hombre en el castillo

El hombre en el castillo es una ucronía que transcurre en un universo alternativo en el cual los Estados Unidos son gobernados por las potencias de un Eje victorioso tras la Segunda Guerra Mundial. En este mundo alternativo, el antiguo territorio de los Estados Unidos ha sido dividido en tres partes, ocupando su costa este fuerzas alemanas y la costa oeste fuerzas japonesas, ubicándose en medio una franja de estados autónomos.

el fin de la ternidadEl fin de la infancia trata de una invasión alienígena benigna que quiere convertir la Tierra en una nueva utopía.

 

 

mundo anilloY Mundo anillo se sitúa en el año 2850, cuando cuatro exploradores (dos humanos y dos alienígenas) son elegidos para explorar un misterioso “mundo anillo”, una enorme estructura artificial en forma anular que rodea una estrella. La historia ocurre en un universo tecnológicamente avanzado, donde la teleportación instantánea y los cascos de naves espaciales indestructibles son una realidad.

La verdad, es que las tres historias prometen y podrían resultar unas mini-series muy interesantes. De todas formas, las adaptaciones de SyFy dan un poco de miedo. Por ejemplo, la adaptación que hicieron sobre el Mundo del Río de Philip J. Farmer, Riverworld no fue precisamente para tirar cohetes.

 

Fuentes.- Contrary BrinSF Signal, SyFy.

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s