Posters de reclutamiento de Star Wars

Pocas cosas han movido tanto el mundo del merchandasing como Star Wars y todos sus productos asociados. Prácticamente, podemos encontrar cualquier cosa que se nos ocurra en su versión de la famosa saga cinematográfica.

En esta ocasión, a modo de curiosidad, os traigo una colección de posters de reclutamiento. La máquina propagandística trabaja para ambos bandos, podemos encontrar posters que ensalzan los valores imperiales, así como mensajes incitando a la rebelión:

El primer grupo de posters es una serie de 3 realizados por el diseñador Cliff Chiang para la colección de trading cards Star Wars Galaxy 5. Tienen un aire muy clásico y, en esta ocasión, Chiang se decantó por el Lado Oscuro aunque, asegura no descartar hacer una nueva serie para la Rebelión:

123Continuamos con una nueva serie de tres. Los siguientes son obra del diseñador Joe Corroney y más que de reclutamiento, son simples vehículos de propaganda:

123Y seguimos con la obra de Ant Lucia que nos trae tres auténticos posters de reclutamiento para la Rebelión, con un aire retro-humorístico a lo WW2:

123Pasamos ahora al australiando Dejas que nos trae dos posters, uno para cada bando:

12Y continuamos con una sugerente colección del estudio Feng Zhu que muestran su interés en atraernos hacia el lado oscuro con imágenes especialmente sexis:

18 2 3 4 5 6 7Termino el post con una colección diversa de la cual no he podido precisar el orígen, pero que tampoco tienen desperdicio:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11Fuentes:

http://www.fengzhudesign.com/

http://www.joecorroney.com/

http://www.cliffchiang.com/

http://dejas.deviantart.com/

http://antlucia.com/

http://collider.com

http://www.cinemaniablog.com

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Cine, Curiosidades, Humor y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s