Universal Orlando va a construir la Springfield de Los Simpsons

La ubicación exacta de la famosa ciudad de los Simpsons siempre ha sido uno de los secretos mejor guardados de la serie. Pero, a partir de este próximo verano, Universal Orlando creará un gran parque temático recreando los edificios más emblemáticos.

springfield

Por fin podremos  pasear por las calles de Springfield, ir a la taberna de Moe a tomar una Duff, comerse una Krusty Burger o entrar al Kwik-E-Mart a comprar algún capricho de última hora. En verano abrirá sus puertas la primera réplica de esta ficticia ciudad en los parques temáticos de Florida (EEUU), según anunció Universal Orlando, sin concretar aún la fecha de inauguración.

Desde mayo de 2008 en Orlando y en Hollywood ya hay una atracción dedicada expresamente a los populares personajes de Matt Groening, la llamada “The Simpsons Ride”, pero en los próximos meses en Florida se sumarán atracciones, restaurantes, tiendas y personajes de esta conocida ciudad, de poco más de 30.000 habitantes. Y sí, también habrá cerveza Duff, elaborada exclusivamente para Universal Orlando, al igual que la famosas Krusty Burgers, tampoco faltarán el restaurante marinero del capitán Horatio McCallister, la pizzería de Luigi o incluso el Lard Lad al que acudir por la mañana para comprar donuts.

La idea es convertir en realidad lugares icónicos de Springfield con los que se han criado los seguidores de los Simpsons. Así, también estará la estatua de Jebediah Springfield, el pirata reconvertido en explorador que fundó la ciudad, y otros detalles imprescindibles de este fenómeno cultural que irrumpió en la vida de millones de personas al comienzo de los noventa y continúa en la de muchos de ellos, que lo siguen semana tras semana en su temporada número 25.

Los-SimpsonsFuentes: ideal.es

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Cine, Curiosidades, Noticias, TV y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s