Vuelve la revista OMNI, ahora on-line

omni reboot_La revista de ciencia y ciencia ficción OMNI (1978-1995) renace como revista on-line en Omni Reboot con artículos, relatos y otros contenidos que irán colgando a lo largo de esta semana.

El renacimiento de la emblemática revista llega de la mano del inversor Jeremy Frommer y su editorial Powerhouse Press. No sólo se harán cargo de la nueva edición de al revista, además editarán nuevo material relacionado con la publicación como un libro de ilustraciones que está a punto de ser editado.

Claire Evans, la nueva editora dice: “Vamos a empezar poco a poco, con una mezcla de ciencia ficción original y algunos artículos. El concepto de la nueva línea editorial viene marcado por algo que me dijo el mismo Ben Bova: Omni no es una revista de ciencia, tampoco es una revista de ciencia ficción, es una revista que trata sobre el futuro. Así que vamos a usar todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para conseguir este objetivo: artículos especulativos, análisis de las tecnologías del pasado, artículos sobre fotografías, entrevistas con pensadores del mañana e investigaciones al límite siguiendo el espíritu gonzo de la original Omni. Tenemos acceso a todo el archivo de la revista, así que rescataremos viejos artistas a la vez que esperamos empezar a trabajar con nuevos autores. Los contenidos se actualizarán semanalmente, al menos por lo que respecta a las áreas temáticas principales”.

Por cierto, en la tienda on-line, tienen algún ejemplar de la vieja edición española por… 72,24$!!! ¡Casi nada!

Fuentes.- Locus, Omni Reboot

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Ciencia, Ciencia Ficción, Noticias, Revista OMNI, Revistas, Tecnología y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vuelve la revista OMNI, ahora on-line

  1. girotix dijo:

    Gracias por la noticia. Me encantaba esta revista, es decir, el poco tiempo que se editó en España.

    PD: Por cierto, el link que ofrecéis no funciona correctamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s