Llega la continuación oficial de Firefly en cómic

firefly logoHay un montón de cómics ambientados en el universo FireFly, la famosa e inacabada serie + película de Joss Whedon, pero ninguno de ellos seguía el hilo argumental de la serie original y la película. La editorial Dark Horse ha anunciado recientemente esta continuación oficial en una nueva serie de cómics de Serenity.

Éste es el resumen de la historia:

Mal y la tripulación de la Serenity se están recuperando del reciente ataque contra el siniestro gobierno interplanetario, la Alianza, donde demostraron que agencias gubernamentales eran los responsables de la creación de los Reavers, el azote del Universo. Con River Tam en la silla del co-piloto y una Zoe muy preñada recuperándose de la muerte de su esposo Wash, Mal y su nave se verán envueltos en un nuevo e inesperado peligro.

serenity

Geroges Junty, artista habitual de la serie Buffy the Vampire Slayer (otra serie de Whedon que continuó en cómic), ilustrará la historia. Aún no se sabe quién estará al cargo de los guiones ni cuando será la fecha de lanzamiento. Por el momento, tan solo tenemos un par de páginas teaser del primer número:

comic 1

comic 2

Fuentes.- Nerd Bastards, io9, Comic Book Resources.

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Cómic, Ciencia Ficción, Cine, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s