“In the flesh”, un original punto de vista sobre los zombies

InTheFlesh_posterIn the flesh es una serie de televisión producida por la británica BBC Three, emitida el pasado Marzo de este año. La serie, creada por Dominic Mitchell, se situa en un futuro próximo en el que tras una plaga zombie, el gobierno británico consigue encontrar una cura para devolver a los zombies a su estado humano. A esta condición la denominan Síndrome del Parcialmente Muerto (Partially Deceased Syndrome, o PDS).

En In the flesh, el protagonista Kieren Walker, es un adolescente que pertenece a este grupo de exzombies. Sin embargo, su reintegración no será sencilla, debiendo lidiar con los prejuicios de las demás personas y, muy especialmente, con los voluntarios de la HVF (Human Volunteer Force), un grupo paramilitar que se enfrentó a los zombies durante el holocausto. El adolescente Kieren tendrá que esconder su condición de antiguo zombie para poder sobrevivir.

shooting zombies

Los protagonistas principales de In the flesh son Kieren “Ren” Walker (Luke Newberry) y Jem Walker, la hermana de Kieren, quien pertenece al HVF y se enfrentará a este. A parte de estos, otros personajes amigos de Kieren tendrán protagonismo en la serie.

fault

La serie consta de tres capítulos y una sola temporada, aunque se sabe que la BBC ha pedido al director inglés nuevos capítulos para una segunda temporada. Buenas noticias para el género de terror y mostrar al mundo que no solo de The walking dead vive el fan. A juzgar por las imágenes del trailer estamos seguros de que muchos de vosotros ya se estará muriendo de ganas por poder verla.

Por el momento, ninguna cadena española ha mostrado ningún interés en su emisión, así que no queda más remedio que buscarla por internet. No os costará mucho encontrarla subtitulada.

vicious killers

La BBC ya ha anunciado una segunda temporada para el próximo año, que continuará los sucesos de Roarton, el pequeño pueblo en que viven nuestros protagonistas y donde los vivos y los no-muertos mantienen un frágil equilibrio. Tras los explosivos sucesos de la primera temporada, Kieren espera poder continuar normalmente con su “segunda” vida, pero la llegada de nuevos personajes pondrán trabas a su empeño.

Aquí tenéis un par de trailers:

 

Fuentes.- BBC Three, mispeliculasdeterror

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Terror, TV y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “In the flesh”, un original punto de vista sobre los zombies

  1. David dijo:

    Y ya tenemos aquí la segunda temporada! El primer espisodio del domingo no estuvo nada mal. Aquí os dejo mi homenaje a la serie😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/05/the-british-zombies.html

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s