Necronomicon – El musical!!!

Necronomicon - en skräckmusikalEl pasado 3 de octubre se estrenó en Estocolmo la obra Necronomicon – En skräckmusikal escrita por Gustav Tegby y basada, por supuesto, en las historias de H.P. Lovecraft, con música de Tiger Lillies y Alexander Hacke. El director, Richard Lekander, se ha especialziado en espectáculos de terror, consiguiendo un importante premio por su obra del 2009 Blodvemberfest.

“El tranquilo pueblo de Blackwater ha conseguido superar finalmente  los brutales asesinatos sin resolver que sacudieron la villa hace unos años. La reciente abertura de una mina promete un futuro brillante a la pobalción. Pero, cuando a penas han empezado las detonaciones, los mineros encuentran algo que no se esperaban. Algo antiguo e inexplicable. Algo que debería quedar enterrado en la oscuridad.”

Necronomicon - en skräckmusikal

“Edward es un joven y sensible compositor, hijo del propietario de la mina. Se le pide que muestra la instalación a la arqueóloga Judith y a su joven hija, que desean analizar los restos hallados en su interior. De repente, se verán atrapados en lo más profundo de la montaña. Y no estarán solos. Lo que ha despertado en las profundidades requiere un sacrificio…”

Necronomicon - en skräckmusikal

Aquí tenéis el traile de la obra:

Y aquí unas cuantas imágenes más de la puesta en escena:

Fuentes: Dramaten, Males Herbes

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias, Teatro, Terror y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Necronomicon – El musical!!!

  1. Pingback: Evil Dead, el musical | Noencuentroellitio Blog

  2. Pingback: Un año de silencio… roto por las flautas que hacen bailar a Azathot mientras roe los cimientos del universo.. | Trasguando

  3. ferranmh dijo:

    Hay aun una cuenta pendiente con el maestro H.P. Lovecraft y es hacer un film o una serie de calidad que le haga justicia de una vez por todas. Igualmente este musical me parece una idea excelente y tiene muy buena pinta, aunque Estocolmo quede lejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s