¿Llegará “Sandman” al cine?

Después de que el proyecto de la HBO para una serie de televisión sobre el famoso personaje de Neil Gaiman se fuera a pique, parecía que ya podíamos perder todas las esperanzas de ver plasmadas en una pantalla algunas de las historias más importantes de la fantasía de estos 25 últimos años.

sandman 1

Pero parece ser que de nuevo suenan campanas. Badass Digest asegura que fuentes de confianza afirman que el guionista David Goyer (Man of Steel, The Dark Knight Rises) ha acudido a la Warner con un proyecto de película y que la distribuidora se ha mostrado especialmente interesada. Sobretodo al saberse que el famoso actor Joseph Gordon-Levitt también ha mostrado su interés en involucrarse en el proyecto. Aunque no está claro si el interés de Gordon-Levitt se limita a la interpretación del personaje principal, Morfeo, o a participar como productor o, incluso, como director (puesto en el que se ha estrenado recientemente).

sandman 2

The-Endless Para los que no conozcáis la historia de Sandman, Morfeo es un miembro de Los Eternos, una familia de conceptos antropomórficos que están por encima de los dioses. Él representa los Sueños, y sus parientes son Muerte, Delirio, Deseo, Destrucción, Desesperación y Destino. Morfeo vive en el mundo del Sueño, donde crea sueños para aquellos que duermen. La primera historia en cómic de Gaiman nos mostraba una Morfeo capturado por un mago como Alesteir Crowley y que tiene que escapar para reclamar su trono. Esta historia original es la que estaba prevista adaptar  como inicio de la inexistente serie de televisión. Ya veremos cómo acaba todo.

 

Fuentes: Badass Digest, FirstShowing.

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Cómic, Cine, Fantasía, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s