Ridley Scott llevará “Espejismo” de Hugh Howey al cine

EspejismoWoolA estas alturas de la partida, ya no debe quedar casi nadie que no haya oído hablar del fenómeno literario del momento: Espejismo (Wool) de Hugh Howey.

Espejismo es una historia sobre la humanidad al límite, haciendo todo lo posible por sobrevivir. El mundo exterior es peligroso, muy peligroso, y todo el mundo vive a salvo en el interior de un gran silo desde donde tienen una pequeña vista del peligro que les rodea. Pero en el interior del silo también existe el peligro, el de los optimistas, el de los soñadores, el de los que creen en un futuro fuera de la seguridad de su hogar. Se trata de gente peligrosa que puede contagiar a otros con su optimismo y terminar por provocar una revolución. A esta gente se le da lo que quieren, se les echa al exterior.

Se trata de un libro que empezó tímidamente como autopublicado y que ahora ha resultado ser uno de los éxitos editoriales del momento, el libro-que-nadie-debe-perderse.

Pues bien, parece que su éxito no acaba aquí. 20th Century Fox ha puesto los ojos en esta historia y adquirió los derechos para hacer una película. Y el encargado va a ser el mismo Ridley Scott. En el proyecto se han sumado el productor Garrett Basch y el escritor Steve Zaillian. Al parecer, se están preparando para empezar los castings a principios del año que viene, con el objetivo de estrenar la película en el 2015.

Para ir haciendo boca, aquí tenéis el book-trailer del libro:

Fuentes: This is Wool, SciFi Mafia, Imdb, ContactMusic.

 

 

 

 

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Cine, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s