Regreso al futuro… ¿otro musical?

Regreso-al-futuroBueno, mira que me gustan poco los musicales, pero esta moda de transformar las películas más emblemáticas del frikismo, rellanándolas de música y números de baile no deja de atraerme.

Y ahora es el turno de la trilogía de Regreso al futuro. Coincidiendo con su 30 aniversario, la trilogía dirigida por Robert Zemeckis se subirá al escenario para ofrecer “una nueva versión” de la historia en forma de musical.

El director Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale han estado trabajando, con Universal Stage Productions, en el proyecto. Zemeckis se encargará del libreto, junto con Gale y el director del musical que será Jamie Llyod.

El musical de Regreso al futuro es un proyecto que Bob Zemeckis y yo hemos estado explorando desde hace casi diez años“, explica Gale. “Estamos encantados de estar colaborando con un equipo creativo, que se encargará de desarrollar un espectáculo que será fiel al espíritu de la película“, dice.

Además, el guionista de Regreso al futuro ha declarado que se conservará “la esencia del material” en una producción que va a ser “un compañero maravilloso de la trilogía“.

back-to-the-future-marty-mcfly-johnny-b-goode

Tenemos la intención de utilizar la música de la película junto con otras canciones para hacer una nueva versión“, declara Bob Gale. Así, los fans más acérrimos de Regreso al futuro podrán estar tranquilos, pues la obra contará con temas originales del filme como Johnny B. Goode y The Power of Love.

El empresario de Broadway Donovan Mannato será el encargado de supervisar el proyecto como productor. Y su veterano compañero Donmar Theatre y Soutra Gilmour, serán quienes estén a cargo de la recreación que llevará el musical de Regreso al futuro al West End de Londres en 2015.

Fuentes: Giant Freakin Robot.

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Cine, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s