“Saborea la locura”. Antología de relatos de terror.

Saborea la LocuraYa está disponible en este enlace la antología de relatos de terror Saborea la locura que recoge los mejores relatos presentados al concurso organizado por MADTerrorFest, el pasado año. Incluye mi cuento Vuelo nonturno.

Ésta la presentación de la antología que hace la editorial:

El miedo es un sentimiento que gobierna nuestra vida. Muchos de nuestros actos están condicionados por él. En ocasiones se utiliza de manera intencionada para coaccionar, en otras aparece espontáneo sin que podamos ponerle remedio. Pero hay veces en las que nosotros mismos lo buscamos, en las que disfrutamos recreándonos en un sentimiento oscuro que nos haga estremecer y pasar un mal rato. Y es que ese parece ser uno de los objetivos de todo aficionado al género del terror: pasarlo mal.

¿Zombis?¿Vampiros?¿Espíritus que regresan para vengarse?¿Asesinos despiadados? Quizá no sean más que manifestaciones de nuestra propia alma, tal vez no sean personajes de una ficción ajena sino la representación de nuestro lado más oculto, ese al que nunca nos gustaría asomarnos.

Aquí tienes una muestra de algunos de los mejores relatos de terror presentados a MadTerrorFest 2013. Si te atreves a abrir estas páginas y sumergirte en tus sentimientos más oscuros, seguro que lo disfrutas… o tal vez no.

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Antologías, Relatos publicados, Terror y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s