“Círculos Infernales”. Publicación y presentación

Circulos InfernalesPues esta historia arranca a principios del año 2014 con un desafortunado crowdfunding para un juego de tablero. En abril de ese año, en este post, ya os comenté algo sobre el tema y que había sido seleccionado con mi relato “El descenso de aquel que busca descanso” para al antología que debía apoyar el juego. Ha pasado bastante tiempo y mucho esfuerzo por parte de su editor, pero tras muchas vicisitudes, Saco de Huesos ha conseguido tirar adelante, como mínimo, el proyecto literario y, al fin, la antología “Círculos Infernales” ve la luz.

Y para hablar de ella no puedo resistirme a reproducir un extracto del texto de presentación de la misma antología:

Círculos infernales, una antología que recoge trece visiones de este espacio concreto y polifacético en las que hemos intentado alejarnos de la mera metáfora para adentrarnos en las entrañas de submundos palpables, sin despojarlos por ello, eso sí, de su carácter alegórico o de las lecturas subyacentes. Es un viaje al averno de la mano de trece virgilios dispares: doce autores de la casa y un clásico. Cada uno de ellos nos ha planteado un infierno distinto, a veces de inspiración tradicional, en ocasiones entretejido con referencias contemporáneas, a ritmo de la espada y brujería más siniestra o moldeado con la densidad del terror psicológico y el horror existencial. En todos los casos, mundos inquietantes y fascinantes en lo que da miedo adentrarse por mucho que nos atraigan como la llama a la polilla.

No se me ocurre mucho más que contaros, simplemente que, por tan solo 10€, corred, corred malditos a Saco de Huesos a comprarlo!!!

_______________________________________________

La segunda parte de este post trata sobre la presentación que se va a realizar el próximo día 22 de octubre en Barcelona en la tienda Gigamesh, el centro del eje friky de la ciudad.

Se trata de una presentación múltiple de varias novedades de la casa que empezará a las 19:00 horas.

El menú de la tarde es el siguiente:

Se empezará con la puesta de largo de “La taberna de Bloody Mary”, la primera antología en solitario de Gerard P. Cortés, un compendio de relatos de fantasía urbana con el toque fosco que tanto gustan en Saco de Huesos.

Después apareceré yo mismo presentando “Círculos infernales”, el último lanzamiento de la línea Aquelarre de la editorial. ¡No os podéis perder las oportunidad de verme hacer el ridículo un rato!

Seguirá la presentación de “Carne nueva”, la antología Z de Tusitala  cuya premisa era reunir autores que no hubieran tocado todavía el palo zombi.

Finalmente se presentará el último “Calabazas en el Trastero: Siglo de sombras” con el que la editorial ya llega al número XIX de la colección regular y al número 23 publicado hasta el momento.

Y después… unas birras!!!

Fuentes.- Saco de Huesos

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Antologías, Noticias, Presentaciones, Relatos publicados, Terror, Tiendas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Círculos Infernales”. Publicación y presentación

  1. Pingback: Mi primera presentación. ¡Y en Gigamesh! | Noencuentroellitio Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s