Orbis, una extraña novela de un amigo extraño

Y hoy os voy a hablar de mi extraño amigo el Canciller Ñoño y de su extraña novela. Es mi extraño amigo porque, en realidad, no lo conozco. De hecho, a penas hace unos días he descubierto su identidad secreta y a penas sé mucho más de él. De vez en cuando hemos departido por el Face, hemos compartido posts y comentarios… y eso, que el posteo hace el cariño.

Orbis - Sheldon2

Y vete aquí que ahora se encuentra en plena promoción de su segunda novela “Orbis. Historia de un mundo mágico. Tomo III. Libro I”. Su autor, mi extraño amigo es I.C. Tirapegui y, según sus propias y presuntas palabras “Orbis es una novela mínima, un libro que narra la historia de dos amigas y el mundo literario creado por la Autora”.

Orbis 1

Bien, yo aún no lo he leído, es algo que espero hacer en estos próximos días aprovechando la oferta de este mes de octubre (0,99$!!!), así que me limitaré a reflejar en unas líneas lo poco que sé sobre la obra, a ver si consigo engancharos… A ver qué os parece.

“Orbis. Historia de un mundo mágico. Tomo III. Libro I” es, contrario a lo que su título indica, una obra única, una novela que no tiene tomos, libros o precuelas, y sin embargo su nombre es parte importante de la historia y el lector es el responsable de descubrir la razón. Solo digamos que el título es a la historia lo que las palabras a la literatura.

Orbis - Harmony

Esta novela relata la historia de una niña, una anciana y un libro. La anciana está senil y poco recuerda de su vida. A la niña le cuesta leer y cada día que pasa le va peor en el colegio. En cuanto al libro, es algo extraordinario, porque narra la historia de un mundo mágico llamado Orbis.

Y bueno, por una increíble coincidencia, este es el mismo libro; una novela que relata la historia de una niña, una anciana y un libro. La anciana está senil y poco recuerda de su vida. A la niña le cuesta leer y cada día que pasa le va peor en el colegio. En cuanto al libro, es extraordinario, porque narra la historia de un mundo mágico llamado Orbis.

Y bueno, por una increíble coincidencia, este es el mismo libro…

Orbis - Sheldon

Aquí tenéis los 4 booktrailers de la novela:

En este enlace podréis encontrar muchas más información sobre la novela, el mundo de Orbis, alguna cosilla sobre el extraño autor. También podréis leer el primer capítulo y encontraréis un enlace para poder adquirir el libro en Amazon, durante este mes, por 0,99$.

Orbis - batman

Y en cuanto pueda os haré una reseña… prometido!

Orbis - yoda

Fuentes.- Orbis, Cuentos fallidos

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Fantasía, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s