Mi primera presentación. ¡Y en Gigamesh!

IMG-20151022-WA0015Como ya os anunciaba en este post, el pasado día 22, tuvo lugar la presentación de la antología “Círculos Infernales” (en la que participo con un relato) en la prestigiosa librería de Barcelona Gigamesh. Y la verdad es que, al menos para mí, fue toda una experiencia. Yo ya había participado en presentaciones años ha, cuando estaba en Yggdrasil Jocs y editábamos juegos de rol y cosas así. Pero era la primera vez que participaba en la presentación de un engendro en el que constaba como autor. ¡Y mola!

TabernaCompartí mesa con Juan Ángel Laguna, en calidad de Sr. Editor de Saco de Huesos y un tipo encantador; Francisco Jota-Pérez, que participaba conmigo en la antología, un hombre muy, muy ocupado y muy, muy interesante; y Gerard P. Cortés, un personaje muy divertido que presentaba su propia antología, “La Taberna de Bloody Mary” (muy recomendable).

Como os decía, fue toda una experiencia. Me reí (sobretodo de mí), hablé bastante, aprendí mucho (ahora ya sé quién es el Sr. Llopis), me reencontré con unos cuantos amigos e incluso firmé unos cuantos ejemplares y me hicieron preguntas en plan friky (¡como si fuera un autor molón!).

IMG-20151022-WA0005

Por aquí os dejo el vídeo de la presentación, cortesía de Gigamesh y unas cuantas fotografías más:

Fuentes: Gigamesh

Fotografías: Sandra Petit

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Antologías, Noticias, Presentaciones, Relatos publicados, Terror y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi primera presentación. ¡Y en Gigamesh!

  1. Sandra dijo:

    ohhhh!!!! Felicidades de parte de la fotografa😉

  2. Felicitaciones!!! cada vez que nace un libro, muere una estrella… pero hay muchos miles de millones, asi que no se nota. Suerte!!!8¬)

  3. Pingback: Mi primera presentación. ¡Y en Gigamesh! | Noticias de mi Tierra

Responder

