Viking, un film de Andrei Kravchuk

Viking de Andrei KravchukEl tema es que estoy enganchadísimo a la serie Vikings, y esperando sacarme el mono mientras no llega la cuarta temporada, prevista para el febrero que viene, me llegó la noticia de una interesante película que llega desde Rusia, dirigida por el director Andrei Kravchuk, que regresa a la gran pantalla ocho años después de El almirante.

Viking, ambientada a finales del siglo X, está basada en las Primeras Crónicas y en las Sagas de los Reyes de Islandia y ya se la conoce como la Juego de Tronos rusa por su dureza, su crudeza, sus politiqueos y su violencia. Su trailer promete mucho y, al menos desde Valhalla Rising de Nocolas Winding-Refn, no recuerdo nada tan prometedor. Aquí os lo dejo:

 

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Viking, un film de Andrei Kravchuk

  1. sci-fi dijo:

    Es algo en lo que pensé al ver Juego de Tronos; la serie es ficción, todos sabemos eso, pero el punto es: la realidad que les ha tocado vivir a cientos de pueblos de la época fue increíblemente más sanguinaria… No había ni un Stark, eran todos Lannisters; todos mataban a traición, todo el tiempo.

    • Sí, supongo que la realidad no era un simple rollito de el Bien contra el Mal. Todo era más del palo de muchas escalas de grises. La cuestión era mirar por la propia supervivencia y por el propio interés y te importaba una mierda el prójimo. Y, bueno, en la actualidad no es que haya cambiado mucho, sólo somos más educados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s