Por fin se publica mi primera novela “Arthur al otro lado”

Portada oficialHa sido un periplo muy largo, pero por fin verá la luz mi primera novela (o más bien novelita) Arthur al otro lado.

La aventura comenzó hace casi tres años con una convocatoria para una antología de relatos steampunk a la que envié una primera versión de la historia. Pero no hubo suerte. La verdad es que de steampunk había poco. Sí, tiene algunos elementos, pero no es muy steampunk. Pero por probar…

La cosa es que tenía la sensación de que la historia daba para más. así que la re-escribí y la alargué hasta convertirla hasta tener entre manos una novela corta. Eso coincidió con la aparición de una nueva editorial, Editorial Valinor, que buscaba material para emezar su andadura. ¡Y qué sorpresa la mía, les gustó!

Pero, bueno, los chicos de Valinor tampoco lo han tenido nada fácil y las cosas han sido bastante complicadas. Sea como sea, han hecho un trabajo estupendo. Y, finalmente, ya está aquí.

La podéis adquirir, por el momento, por Amazon, en este enlace, en edición de tapa blanda por el increíble precio de 8,89€. Y, para que os vaya entrando el gusanillo, os dejo un breve resumen:

El Cazador Oscuro ha secuestrado al Rey Astado, el reino mágico está siendo corrompido y el único hombre capaz de salvarlo es… Arthur Conan Doyle. En «Arthur al otro lado» acompañamos al célebre escritor en una aventura fantástica llena de guiños históricos y con sabor victoriano.

Esta original historia parte de un suceso histórico real: la investigación que el célebre creador de Sherlock Holmes llevó a cabo acerca del fenómeno de «las Hadas de Cottingley». A lo largo de us periplo no sólo conoceremos toda clase de seres fantásticos, también nos cruzaremos con algunos inesperados personajes históricos.

Podéis estar al día sobre mi pequeña creación siguiéndome en este blog o en la página de facebook que he abierto sobre la novela.

¡Espero que os guste!

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Fantasía, Noticias, Novelas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s