Revista Demencia núm. 7

Revista Demencia núm 7Se acaba de publicar el número 7 de la Revista Demencia, en esta ocasión, dedicado a los sueños y al subconsciente.

Según sus propias palabras: ” En esta ocasión les preparamos un suculento bazar de sueños (y porque no.. ¡de pesadillas!) engendrados en lo más profundo del epitálamo. Con escritores como Rita Gardellini autora del libro Después de comer perdices, David González – Aye autor del libro “Microrrelatos para macromomentos”, Ismael González autor del libro “Aequilibrium” y la entrevista a la autora Puri Estarli Pérez autora de varias novelas. Además de nuestros antiguos y nuevos colaboradores los cuales siguen el año con energías recargadas“.

Además, incluye mi relato “A Murakami y Bolaño les importa un bledo”, que si no recuerdo mal, creo que es de los primeros que escribí. Espero que os guste.

Podéis leer la revista online en este enlace. Y descargarla aquí.

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Relatos, Relatos publicados, Revistas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Revista Demencia núm. 7

  1. Lucía Pradillos Luque dijo:

    Me ha gustado tu relato. Deja un regusto de amargor mientras intentamos comprender a ese escritor amante de Murakami. Creo que puedo aprender mucho de tu forma de narrar y los sentimientos que transmites… A mí me gustaría intentar publicar en alguna revista pero imagino que en alguna como esta serán muy selectivos y habrá textos de gran calidad. No sé…lo mismo me animo por pura deportividad.

    • Hola Lucía. Lo primero de todo, muchas gracias por tu opinión sobre mi relato. Me alegro de que te gustara y es bonito descubrir que hay alguien al otro lado que recibe lo que intentas plasmar. ¡Muchas gracias!
      Sobre lo de escribir y publicar. Lo primero que quería decirte es que he leído tus microrrelatos y, bien, yo no soy ningún experto, ni soy un gran crítico cualificado, simplemente soy un escritor aficionado como tú; pero lo que sí puedo decirte con total seguridad es que me encantan. Son frescos, son directos, algunos esconden un toquecillo de humor que te hacen pensar. No sé, ¡simplemente molan!
      Y por supuesto te animo a que los envíes a todas las revistas que puedas. Sinceramente desconozco lo selectivos que puedan llegar a ser, pero yo creo que tus relatos valen la pena. A todos nos han rechazado más de una vez. Y así también se aprende. Y no te limites tan solo a revistas, también hay portales que publican relatos, convocatorias de antologías, concursos. ¡No dejes pasar ninguna oportunidad!

      • Lucía Pradillos Luque dijo:

        ¡No sabes cuánto me alegra tu opinión! Estoy presentada a varios concursos pero aún no ha fallado ninguno. Si consigo algo bien sino siempre me quedará el blog para que no caigan en el olvido. Sé que el camino de la publicación es duro pero bueno en esta vida tampoco hay caminos fáciles así que seguiré tus consejos.

      • ¡Exacto! ¡Lo importante es que nunca te desanimes y que sigas escribiendo!

Responder

