Revista Demencia núm. 8

Revista Demencia núm 8Se acaba de publicar el número 8 de la Revista Demencia. En esta ocasión, dedicado al amor. Pero no se trata de un número plagado de romanticismo al uso. La idea era dejar de lado todos los clichés rosas y melodramáticos y mostrar una cara nueva del amor. Eso sí,  cualquier tipo de amor tiene cabida.

En este número dedicado al amor, han participado tanto los colaboradores habituales de la revista como algunos nuevos que han puesto todo su esfuerzo para escribir creativas y llamativas historias en torno al tema propuesto.

Destaca una entrevista con el poeta y fotógrafo ghanés Koo Kumi William DuBois, el cual nos comparte no solo su experiencia sino también uno de sus poemas.

También merece un comentario especial las impresionantes fotografías de  portada y contraportada de Jennifer Studios Photographies.

Yo colaboro con mi relato “Diario de una desesperación” que ya había sido publicado en febrero del 2014 en la antología “Horrendos amores de Letras de Terror y que era perfecto para la ocasión.

Podéis leer la revista en estos dos enlaces: Aquí en pdf, y aquí en la plataforma issuu. ¡Espero que la disfrutéis!

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Relatos, Relatos publicados, Revistas, Terror y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s