Arnold Schwarzenegger busca director para la nueva secuela de Conan

Durante su estancia en Edimburgo en el evento “Experience With Arnold Schwarzenegger” a finales de enero, Arnold Schwarzenegger nos puso al día sobre en qué punto se encuentra la nueva película de Conan en la que se encuentra trabajando y que sería una secuela directa del Conan el Bárbaro de John Milius, ignorando la secuela Conan el Destructor del año 1984. Tampoco tendría ninguna relación con la reciente adaptación protagonizada por Jason Momoa en 2011.

Conan-the-Barbarian

Hasta ahora, el proyecto era conocido, en fase de pre-producción, como The Legend of Conan pero, hablando sobre la película, Schwarzenegger ha anunciado su nuevo título: “Conan the Conqueror, donde estoy sentado en el trono durante años y años – décadas-, y luego, de repente, llega el momento en que me quieren derrocar. Así que la historia será contada y la película se llevará a cabo“.

Conan the Conqueror tiene un guión terminado, con contribuciones del escritor/productor Chris Morgan (Fast & Furious) y el guionista nominado al Oscar Andrea Berloff (Straight Outta Compton), pero el proyecto no alcanzó su objetivo original de una fecha de inicio de producción para la primavera 2015. Sin embargo, en el evento Experience With Arnold Schwarzenegger“, Schwarzenegger ofreció todas sus garantías de que el proyecto es toda una realidad.

legend-conan-conqueror-arnold-schwarzenegger

Schwarzenegger afirmó que, junto a Morgan, en estos momentos están enfrascados en el proceso de buscar al director adecuado: “, Chris Morgan y yo nos estamos reuniendo con muchos directores. El interés es muy alto, muchos de ellos son fans de Conan pero no queremos precipitarnos. Tenemos un gran guión y ahora necesitamos el director adecuado para el trabajo“.

El deseo de Schwarzenegger es encontrar un director que haga de Conan the Conqueror una épica aventura de espada y brujería, manteniéndose fiel al espíritu de Robert E. Howard, siguiendo la línea de Peter Jackson con el universo de JRR Tolkien y alejándose del tono más cursi de Conan el Destructor y Red Sonja o de la estética de serie B del reboot del 2011.

legend-conan-arnold-schwarzenegger-king-comic-book

Aunque quizás tengamos que esperar un poco a ver esta secuela oficial de Conan, podemos estar seguros de que Schwarzenegger va a querer ofrecernos la mejor versión posible. Seguro que la espera valdrá la pena.

Fuentes: Screenrush, Screenrant.

 

 

 

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Cine, Fantasía, Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s