“Ice Fantasy”, la “Juego de Tronos” china

ice_fantasyAunque las temperaturas ya empiezan a bajar, aún falta bastante para que llegue el invierno, al menos para ver la nueva temporada de Juego de Tronos.

Así que una buena manera de hacer tiempo es buscar placebos. Uno que parece bastante interesante es la serie china Ice Fantasy. Se trata de una serie de 62 episodios estrenada por Hunan Tv en el mes de julio y que finalizará el próximo 31 de octubre.

¿Sus elementos? Una épica lucha entre Hielo y Fuego, luchas por el poder, conspiraciones palaciegas, magia y un entorno pseudomedieval. Sus críticos la acusan de copiar descaradamente producciones como Juego de Tronos o el Señor de los Anillos, pero la verdad, es que se trata de una historia con una personalidad propia.

Basada en la novela Ciudad de Fantasía de Guo Jing Ming, la historia se sitúa cien años después de una gran guerra entre la Tribu del Hielo y la Tribu del Fuego. Los únicos dos herederos  sobrevivientes de la Tribu del Hielo luchan por el poder. El príncipe Ka Suo y su medio hermano menor, Yong Kong Shi , son los únicos hechiceros y herederos reales de sangre pura que quedan de la Tribu del Hielo. Ka Suo accede reticentemente al trono para ayudar a reconstruir el reino, pero lo único que quiere es tener la libertad de estar con su amada, Li Luo , que nunca podrá casarse con él por haber nacido plebeya, a pesar de haberse convertido en una poderosa hechicera. Kong Shi hace todo lo que tiene al alcance de su mano para quitarle el trono a Ka Shuo, mientras Yan Da, la única hija de la familia real de la Tribu del Fuego, está dispuesta a dejarlo todo por Kong Shi. Tras la repentina desaparición de Kong Shi y Li Luo, ¿podrá proteger Ka Suo su reino cuando estalla una nueva guerra?

Por supuesto, es poco probable que esta serie llegue a nuestras pantallas, pero es posible ver o descargar los capítulos con subtítulos en un montón de sites. Tan sólo hay que buscar un poco en Google.

 

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Fantasía, TV y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s