DISNEY CHANNEL PREPARA UN NUEVO MUSICAL ADOLESCENTE… CON ZOMBIES

¿Recordáis cuando los zombies daban miedo? ¿No? Tranquilos. No sois los únicos. El tema de los zombies, últimamente se ha vuelto algo tan normal y mainstream que hasta Disney Channel les va a dedicar su propio musical.

Por supuesto, se va a llamar… Zombies. Y consistirá en un musical sobre una ciudad de zombies (sea lo que sea eso) integrada en una ciudad normal con un quaterbarck zombie que se enamora de una cheerleader normal. Y sobre su amor prohibido que actuará como factor de curación en las tensiones entre las dos ciudades. Y sí… insistimos. Es un musical.

¡Y eso es todo! ¿Os creíais que el mundo de los zombies ya había quedado normalizado con series como The Walking Dead? Pues no. Pues no. Eso sólo fue el comienzo. Ahora los zombies también pueden ser estrellas adolescentes. De hecho, estas estrellas adolescentes:

Esta es Meg Donnelly que interpretará a la cheerleader  Addison y él es Milo Manheim que encarna el papel del quaterback zombie Zed.

¡Así que esa pinta tendrán los zombies de Disney! ¿Pero como de “zombie” será esto? Por supuesto, no podrá haber sangre ni muertes. Pero sí tratará sobre el miedo a los “otros”, a los “diferentes”, proporcionando a los niños una metáfora para mostrarles valores sobre racismo y otros problemas sociales.

Adam Bonnett, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Original de Disney Channel, explicaba en un comunicado: “Estamos emocionados de ofrecer esta inspiradora historia sobre tolerancia, inclusión, individualidad y convicción, cada uno de los temas que se pueden relacionar con nuestros espectadores”. O sea, esta historia de zombies tratará sobre el miedo, pero no al que estamos acostumbrados.

No, estos zombies cantarán, bailarán, no comerán cerebros, pero sí jugarán al fútbol. Será un poco diferente.

Zombies verá la luz en Disney Channel durante 2018. La verdad es que para hablar de racismo y tolerancia podrían haber ambientado la serie en un barrio marginal y mostrar la situación real que se vive en los Estados Unidos. Pero supongo que eso da aún más miedo que los zombies.

 

Fuentes: io9

Anuncios

Acerca de noencuentroellitio

Friky compulsivo que juega a que, de mayor, quisiera ser escritor.
Esta entrada fue publicada en Noticias, TV y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s